15° ENCUENTRO ARGENTINO DE TRANSPORTE FLUVIAL
27 Apr 2021

El Instituto de Desarrollo Regional anunció el 15° Encuentro Argentino de Transporte Fluvial. Será  del 26 al 28 de abril en formato híbrido, bajo el título “El futuro del transporte fluvio- marítimo regional”.

Durante estos tres días consecutivos, convocará a participantes con invitaciones presenciales y también transmitirá las charlas en plataformas virtuales. Las medidas serán determinadas en función de las disposiciones de las autoridades gubernamentales e institucionales y las condiciones sanitarias al momento de la realización del evento.

Ciclo de webinars

En el marco del 15° Encuentro Argentino de Transporte Fluvial, el Instituto de Desarrollo Regional realizará el primer webinar del año. Será el martes 2 de marzo a las 18 horas,  para anticipar la jornada y abordar la temática “Desafíos y Oportunidades del Sistema de Navegación Troncal Argentino”.

El webinar tomará la forma de conversatorio a cargo del promotor del encuentro, Juan Carlos Venesia. Además, participarán:

Juan Carlos Schmid, secretario general de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte

Sergio Borrelli, especialista de Transporte Fluvio Marítimo

Luis Zubizarreta, presidente Cámara de Puertos Privados Comerciales

Por otra parte, a partir de la convocatoria y las repercusiones que tuvo el ciclo de presentaciones on-line realizado en los meses de julio, agosto y septiembre de 2020, la entidad decidió repetir el esquema. Efectuará otras tres convocatorias en los meses de agosto, septiembre y octubre de este año.