AMERICAN AIRLINES VOTADA COMO LA MEJOR AEROLINEA DE CARGA
14 May 2019
or décimo primer año consecutivo, American Airlines fue nombrada la Mejor Aerolínea de Carga de las Américas por los lectores de Air Cargo News, publicación líder en la industria de la carga aérea.
-

La aerolínea aceptó el premio en una cena de gala en Londres el 26 de abril. Los premios, que se entregan desde hace 35 años, son reconocidos como uno de los honores más prestigiosos en el sector de carga aérea.

Durante un período de dos meses, más de 20.000 profesionales de la cadena de suministro global votaron por la aerolínea que creían que brindaba la mejor experiencia y servicio al cliente en general en cada región.

«American se siente honrada de ser nombrada la Mejor Aerolínea de Carga de las Américas por los lectores de Air Cargo News y agradece a todos los líderes de la industria de carga aérea que votaron por nosotros», dijo el presidente de American Airlines Cargo.

«Este premio resalta las sólidas relaciones que los miembros de nuestro equipo han establecido con nuestros clientes y su compromiso de brindar el más alto nivel de atención ya que transportan de forma segura y confiable más de 2.000 millones de libras de carga y correo en todo el mundo cada año”.